Niveles Educativos
Somos un Colegio comprometido con la formación académica basada en autonomía, valores, amor y confianza.
Somos los mejores aliados en el cuidado integral de sus pequeños.
Maternal
En las salas de Maternal se atienden a pequeños a partir de dos años. Participan en su cuidado y atención una maestra titular con el perfil profesional adecuado para cubrir las necesidades de los más pequeños.
La sala cuentan con luz natural y mobiliario especial para apoyar el desarrollo de la motricidad gruesa.
Se recomienda para padres y madres que desean un espacio adecuado para el cuidado y atención de sus pequeños, donde además de recibir cuidados, los pequeños aprenden y se desenvuelven en un ambiente de respeto y confianza.
Ventajas:
Grupos pequeños para una mejor atención (Máximo 12 alumnos)
Atención personalizada con amor y dedicación
Instalaciones cálidas y divertidas
Música
Acondicionamiento físico
Valor agregado:
Los pequeños reciben atención personalizada por personal profesional y con vocación, a través de un plan de trabajo personalizado y adaptado a sus necesidades de desarrollo.
Preescolar
En el área de Preescolar el sistema es Bilingüe. Se tiene un grupo por cada grado y la capacidad máxima por grupo es de 15 alumnos. Cada grupo es atendido por una maestra titular de español y una de inglés, quienes cuentan con la profesión y la vocación para guiar el aprendizaje de los pequeños.
Las estrategias de enseñanza personalizadas y enfocadas a las necesidades específicas de nuestros alumnos, permite que cada uno de ellos construya sus propios aprendizajes, donde el rol del docente es motivar la iniciativa y autonomía del alumno (a), partiendo de sus conocimientos previos.
Se recomienda para padres y madres que buscan un espacio de aprendizaje y desarrollo integral para sus pequeños.
Para padres y madres que busquen un colegio con un ambiente de aprendizaje que fomente la autonomía y se respeten diferencias de aprendizaje.
Ventajas:
Modelo Educativo Integral
Diagnóstico inicial para la adecuación del currículo
Planes a trabajo personalizados
Atención personalizada
Personal calificado y con vocación
Seguimiento psicopedagógico
Valor agregado:
Las estrategias de enseñanza son personalizadas y adecuadas al estilo de aprendizaje de nuestros alumnos.
El seguimiento psicopedagógico que se lleva a cabo con nuestros alumnos, nos permite detectar áreas de oportunidad en nuestros pequeños para adecuar el currículo y generar un plan de acción y trabajo en conjunto con los padres de familia. de edad:
Primaria
En el colegio Kokoneti el desarrollo integral de nuestros alumnos es nuestra prioridad. Estamos comprometidos con una enseñanza basada en la autonomía, respeto y amor logrando que nuestros alumnos descubran sus nuevos conocimientos a través de estrategias de enseñanza innovadoras y motivadoras, adaptando el currículo de acuerdo a sus necesidades.
En el nivel de Primaria el sistema es Bilingüe. Cada grupo toma clases por separado, y los salones tienen capacidad máxima de 12 alumnos, lo que permite una atención y seguimiento personalizado Cada grupo es atendido por una maestra titular que cuenta con la profesión y la vocación para guiar el aprendizaje de los alumnos. El inglés lo imparte una maestra profesionista que cuenta con la certificación TKT y la experiencia y vocación en el trabajo con alumnos de primaria.
Los salones de primaria están adaptados a las necesidades de los alumnos.Son salones cálidos e iluminados con luz natural.
Las mesas de trabajo están diseñadas especialmente para un trabajo cómodo y relajado.
Ventajas:
Modelo Educativo Integral
Diagnóstico inicial para la adecuación del currículo
Planes a trabajo personalizados
Atención personalizada
Personal calificado y con vocación
Evaluaciones psicopedagógicas
Valor agregado:
Nuestro Modelo Educativo que se lleva a cabo en Primaria, nos permite generar estrategias de enseñanza personalizadas e innovadoras, acorde al estilo de aprendizaje de nuestros alumnos de Primaria. Las evaluaciones psicopedagógicas nos permite evaluar el desempeño y aprendizaje de nuestros alumnos, obteniendo así información complementaria para la adecuación del currículo.