Sobre Nosotros

Somos un Colegio comprometido con la formación académica basada en autonomía, valores, amor y confianza.

Somos los mejores aliados en el cuidado integral de sus pequeños.

¿Qué es el Centro Educativo Kokoneti?

Somos un proyecto educativo innovador que surge para crear un espacio educativo que no sólo se limitara a cubrir las necesidades académicas de nuestros alumnos, si no que, además fuera un espacio con ambiente de cuidado, atención, amor y respeto.

Ofrecemos un Modelo Educativo Integral basado en la construcción del conocimiento a través del descubrimiento, la autonomía e interacción con el entorno.

Brindamos atención personalizada y adecuación de currículos para el logro de los aprendizajes. Nuestro seguimiento psicopedagógico permite un seguimiento individual beneficiando el desempeño de nuestros alumnos.

En Kokoneti, nuestros alumnos desarrollan sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales, creando lazos de amistad y cooperación, permitiéndoles una formación integral para toda la vida.

Misión

Contribuir a la formación académica de nuestros alumnos, fortaleciendo su creatividad y desarrollo personal y socioemocional.

Visión

Ser una comunidad educativa humana, solidaria, innovadora y de vanguardia, reconocida por desarrollar en nuestros alumnos la adquisición de nuevos conocimientos a partir de experiencias reales, originando aprendizajes reales.

Objetivo

Propiciar en nuestros alumnos situaciones reales de aprendizaje en las que, a través del descubrimiento, la creatividad y el juego se motive su interés y curiosidad por lo que les rodea.

Valores

En el Colegio Kokoneti el fomento de los valores es una prioridad, genera en nuestros alumnos el respeto a las diferencias, tolerancia y compañerismo, permitiendo crear una comunidad educativa basada en valores.

Nuestros Valores:

Respeto

Responsabilidad

Tolerancia

Honestidad

Compromiso

Compañerismo

Trabajo en equipo